domingo, 22 de noviembre de 2015

REDES SEMÁNTICAS






CURSO: IDEAS DE NEGOCIOS
PROFESOR: MOTIN GONZALES JUAN MANUEL
BLOQUE: 4C-1J

TEXTO:
Principales modelos de negocio:
 El modelo tendero. (El más antiguo). Este modelo consiste en instalar una tienda en el sitio donde deberían estar los clientes potenciales y desplegar la oferta de un producto o servicio.
 El modelo del cebo y el anzuelo. Consiste en ofrecer un producto básico a un precio muy bajo, a menudo a pérdidas (el cebo) y entonces cobrar precios excesivos por los recambios o productos o servicios asociados. Ejemplos:  Máquina de afeitar. Impresoras.  Cámara de fotos.
 El modelo tipo fast food. El concepto comida rápida (del inglés conocido también como Fast food) es un estilo de restaurante donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados McDonald's.  KFC. Bembos.  Papa John´s
 Los modelos de los Hipermercados. Básicamente es una tienda que vende productos de alimentación, de limpieza y para el hogar en régimen de autoservicio. Los hipermercados han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.
 El modelo de los alquileres.  El modelo consiste en pagar una suma convenida entre las partes para hacer uso de un inmueble o mueble durante un determinado periodo de tiempo.  Alquiler de oficinas.  Alquiler de departamentos.  Alquiler de autos  Alquiler de maquinarias.
  El modelo electrónico.

CURSO: FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
PROFESOR: JIMENEZ DIAZ RICARDO SEGUNDO
BLOQUE: 4C-1J

TEXTO:
¿Qué es la segmentación? Es un proceso mediante el cual un mercado heterogéneo es dividido en grupos más pequeños, los mismos que tienden a ser homogéneos en relación a sus necesidades específicas.
  Beneficios de la segmentación según Stanton:  Muestran una congruencia al orientar sus productos, precios, promoción y canales de distribución hacia los clientes.  Aprovechan mejor sus recursos al enfocarlos hacia segmentos realmente potenciales para la empresa. Ayudan a sus clientes a encontrar productos o servicios mejor adaptados a sus necesidades o deseos.


CURSO: FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
PROFESOR: JIMENEZ DIAZ RICARDO SEGUNDO
BLOQUE: 4C-1J

TEXTO:
Empresario: 
Es el que crea empresa con una misión, visión, objetivos, metas y valores. 
Es capaz de dar una respuesta creadora e innovadora. 
Reúne y combina de manera eficiente los recursos naturales, humanos y financieros. 



CURSO: HABILIDADES COMUNICATIVAS
PROFESOR: CHAVEZ SORIANO SILVIA NICOLASA
BLOQUE: 4C-1J

TEXTO:
Las oraciones simple son independientes. ya que no mantienen relación sintáctica con otras oraciones y constituyen por si solas enunciados. A diferencia de las simples, las oraciones compuestas están constituidas por dos o más proposiciones mediante coordinación o subordinación. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario