CURSO: IDEAS DE NEGOCIOS
PROFESOR: MOTIN GONZALES JUAN MANUEL
BLOQUE: 4C-1J
TEXTO:
Principales modelos de negocio:
El modelo tendero. (El más antiguo). Este modelo consiste en instalar una tienda en el sitio donde deberían estar los clientes potenciales y desplegar la oferta de un producto o servicio.
El modelo del cebo y el anzuelo. Consiste en ofrecer un producto básico a un precio muy bajo, a menudo a pérdidas (el cebo) y entonces cobrar precios excesivos por los recambios o productos o servicios asociados. Ejemplos: Máquina de afeitar. Impresoras. Cámara de fotos.
El modelo tipo fast food. El concepto comida rápida (del inglés conocido también como Fast food) es un estilo de restaurante donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados McDonald's. KFC. Bembos. Papa John´s
Los modelos de los Hipermercados. Básicamente es una tienda que vende productos de alimentación, de limpieza y para el hogar en régimen de autoservicio. Los hipermercados han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.
El modelo de los alquileres. El modelo consiste en pagar una suma convenida entre las partes para hacer uso de un inmueble o mueble durante un determinado periodo de tiempo. Alquiler de oficinas. Alquiler de departamentos. Alquiler de autos Alquiler de maquinarias.
El modelo electrónico.
El modelo tendero. (El más antiguo). Este modelo consiste en instalar una tienda en el sitio donde deberían estar los clientes potenciales y desplegar la oferta de un producto o servicio.
El modelo del cebo y el anzuelo. Consiste en ofrecer un producto básico a un precio muy bajo, a menudo a pérdidas (el cebo) y entonces cobrar precios excesivos por los recambios o productos o servicios asociados. Ejemplos: Máquina de afeitar. Impresoras. Cámara de fotos.
El modelo tipo fast food. El concepto comida rápida (del inglés conocido también como Fast food) es un estilo de restaurante donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados McDonald's. KFC. Bembos. Papa John´s
Los modelos de los Hipermercados. Básicamente es una tienda que vende productos de alimentación, de limpieza y para el hogar en régimen de autoservicio. Los hipermercados han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.
El modelo de los alquileres. El modelo consiste en pagar una suma convenida entre las partes para hacer uso de un inmueble o mueble durante un determinado periodo de tiempo. Alquiler de oficinas. Alquiler de departamentos. Alquiler de autos Alquiler de maquinarias.
El modelo electrónico.
CURSO: FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
PROFESOR: JIMENEZ DIAZ RICARDO SEGUNDO
BLOQUE: 4C-1J
¿Qué es la segmentación?
Es un proceso mediante el cual un mercado heterogéneo es dividido en grupos
más pequeños, los mismos que tienden a ser homogéneos en relación a sus
necesidades específicas.
Beneficios de la segmentación según Stanton: Muestran una congruencia al orientar sus productos, precios, promoción
y canales de distribución hacia los clientes. Aprovechan mejor sus recursos al enfocarlos hacia segmentos realmente
potenciales para la empresa. Ayudan a sus clientes a encontrar productos o servicios mejor adaptados
a sus necesidades o deseos.
CURSO: FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
PROFESOR: JIMENEZ DIAZ RICARDO SEGUNDO
BLOQUE: 4C-1J
TEXTO:
Empresario:
Es el que crea empresa con una misión,
visión, objetivos, metas y valores.
Es capaz de dar una respuesta creadora e
innovadora.
Reúne y combina de manera eficiente los
recursos naturales, humanos y financieros.
CURSO: HABILIDADES COMUNICATIVAS
PROFESOR: CHAVEZ SORIANO SILVIA NICOLASA
BLOQUE: 4C-1J
TEXTO:
Las oraciones simple son independientes.
ya que no mantienen relación sintáctica con otras oraciones y constituyen por
si solas enunciados. A diferencia de las simples, las oraciones compuestas
están constituidas por dos o más proposiciones mediante coordinación o
subordinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario